LFF A: el Rojo se reencontró con el triunfo

En la cancha de San Lorenzo, en uno de los dos partidos que abrieron la fecha 18 de la LFF A, Independiente del barrio Fontana pudo regresar al triunfo tras vencer 1 a 0 a San José Obrero que de esta manera se despide por la pelea de ingresar a la Liguilla. El único gol del partido fue desde los doce pasos y su autor David Vera.

Chacra 8 se quedó
con el triunfo ante Sol de Mayo

Chacra 8 derrotó 3 a 1 a Sol de Mayo en lo que fue el inicio de la fecha 18 en la LFF A, partido jugado en la cancha de San Lorenzo. El Albo se aleja definitivamente de la zona roja por esta temporada en tanto que si bien el Aurinegro aún tiene aire en ese aspecto para este año, iniciará la próxima temporada en los puestos de abajo. Los goles ganadores fueron anotados por Guido Jara, Matías Fernández y Leandro Pintos. Para Sol de Mayo marcó Rodrigo Ortega.

17 de Agosto se aseguró
un año más en la LFF B

En la cancha de Sol de América, por la fecha 17 de la LFF B, 17 de Agosto goleó 5 a 3 a Huracán Katrina y de esta manera se permite asegurarse una temporada más en la segunda categoría del fútbol formoseño. Guillermo Riquelme por dos y Ricardo Arce fueron los goleadores en el Huracán. Para el ganador marcaron Brian Guaire y Nicolás Romero dos veces cada uno más uno más para Nelson Castillo.

Comentarios Facebook

Lo más leído