Libertadores: Boca jugará con Mineiro y River con Argentinos

Además Racing volverá a enfrentar a San Pablo, de Hernán Crespo; Defensa y Justicia se cruzará con Flamengo; y Vélez jugará ante Barcelona, de Ecuador.
La Copa Libertadores 2021 entra en su etapa definitoria. Luego del sorteo de este mediodía en la ciudad de Luque, Paraguay, los seis equipos argentinos, además del resto de los clasificados, ya conocen a sus rivales para los octavos de final del torneo más importante del continente. Cucos brasileños, un viaje a la altura y posible Superclásico en cuartos de final.

Los cruces definidos para
los octavos de final de
la Copa Libertadores 2021

-Defensa y Justicia vs. Flamengo (BRA)
-Boca vs. Atlético Mineiro (BRA)
-Universidad Católica (CHI) vs. Palmeiras (BRA)
-Cerro Porteño (PAR) vs. Fluminense (BRA)
-Vélez vs. Barcelona (ECU)
-San Pablo (BRA) vs. Racing
-River vs. Argentinos Juniors
Olimpia (PAR) vs. Internacional (BRA)
Cuándo se cruzarían los
equipos argentinos en la
Copa Libertadores 2021

En caso de avanzar en los octavos de final, Boca (enfrentará a Atlético Mineiro) y River (se medirá con Argentinos) le darán vida a un nuevo Superclásico en la instancia de cuartos. Por otro lado, en caso de que pase el Bicho frente al Millonario, será el conjunto de La Paternal el que se mida con el Xeneize.
Asimismo, Racing, si logra dejar atrás los octavos (jugará contra San Pablo) y los cuartos (Universidad de Chile o Palmeiras) podría encontrarse con Boca, River o Argentinos en las semifinales. Por lo que se daría un finalista argentino.
En la otra llave, también un conjunto nacional podría alcanzar el partido decisivo. Defensa (enfrentará a Flamengo en esta fase y, si pasa, se verá con Olimpia o Inter en cuartos) podría chocar con Vélez (le tocó Barcelona de Ecuador y Cerro Porteño o Fluminense en la siguiente ronda) en semifinales.
De esta manera, podría darse más de un cruce entre clubes argentinos en la Copa Libertadores 2021.

Comentarios Facebook

Lo más leído