Liga Correntina: se confirmaron los equipos que jugarán el Torneo Oficial

Este miércoles se cumplió el plazo que tenían los clubes para ratificar su participación en el Torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol.
El certamen Oficial de la Primera División «A» de la Liga Correntina de Fútbol contará con la participación de 12 equipos, por lo que cuatro clubes decidieron no formar parte del torneo.
En tanto que en la Primera División «B» serán 12 los participantes, con tan solo una baja.
Por lo tanto en la máxima categoría de nuestro fútbol local los que jugarán el Torneo Oficial serán: Deportivo Empedrado, Boca Unidos, Mandiyú, Alianza (San Jorge/Popular), Invico, Cambá Cuá, Rivadavia, Huracán, Ferroviario, Sportivo, Quilmes y Libertad. Los que no jugarán serán: Curupay, Lipton, Mburucuyá y el ascendido Alvear.
En tanto que en la categoría de ascenso, los clubes que dieron el visto bueno para ser parte del Oficial son: Peñarol, Dr. Montaña, Independiente, Jaguareté, Talleres, Soberanía, Sacachispas, Robinson, Alumni, B° Quilmes, Villa Raquel y San Marcos. Mientras que solo Juventud Naciente de San Luis del Palmar se bajo del torneo.
Por otro lado, se fijo fecha para el próximo miércoles 3 de marzo la primera sesión del Consejo Directivo donde uno de los temas principales a tratar será el de Boca Unidos, que solicitó jugar con dos equipos, pero eso genero discusión en los miembros de los clubes en la última reunión, por lo que se espera que se puede llegar a un decisión.

Comentarios Facebook

Lo más leído