Liga de Voleibol Argentina 20/21: puesta a punto de la sede

Avanzan a buen ritmo los trabajos de adecuación del estadio Moisés Flesler del Centro Juventud Sionista, que albergará la fase regular de ida de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA) en Paraná entre el jueves 21 y viernes 29 de enero próximos.
Luego del retiro de los tableros de básquetbol de la cancha que albergó la Liga Nacional de ese deporte entre 2006 y 2016, colaboradores del Club Atlético Paracao colocaron el piso deportivo y trabajan en otros aspectos, a los efectos de dejarla en condiciones para recibir a la élite del vóleibol nacional.
Integrantes del grupo de trabajo de la subcomisión de vóleibol de La Bomba, e incluso parte de su staff, se autoconvocaron entre viernes y sábado para llevar adelante las maniobras con el propósito de presentar el reducto antes del inicio de la semana inaugural de juegos.
La movida cambió completamente el aspecto del gimnasio, que ya presenta los caracteres de una cancha de vóleibol de alta competencia, aun cuando restan detalles por cubrir.
En tanto, la plantilla del representante entrerriano concluirá este sábado otra semana de preparación, con el habitual partido interno en su estadio. Luego de sorprender gratamente en su debut en la élite nacional con el subcampeonato en la Copa RUS Argentina, Paracao intentará consolidar su rendimiento en la fase regular de la liga propiamente dicha.
La etapa en la capital entrerriana –donde se continuará aplicando la modalidad de burbuja sanitaria– será una de las dos instancias de la LVA antes de los play-offs y La Bomba iniciará su recorrido frente a Ciudad Vóley, en juego que será transmitido en vivo por el canal TyC Sports.
El viernes 22, Paracao será rival de UVT Vóley de San Juan, antes de su primer día de descanso. El domingo 24, se topará con Defensores de Banfield y el lunes 25 tendrá otra gran prueba ante el multicampeón UPCN San Juan. Sus últimos dos juegos serán el miércoles 27 y jueves 28, versus Once Unidos (de Mar del Plata) y Obras de San Juan respectivamente.

Comentarios Facebook

Lo más leído