Liga de Voleibol Argentina: novedades en Ciudad, Obras y Paracao

El próximo 10 de diciembre comenzará una nueva edición de la Liga de Voleibol Argentina con la Copa RUS en Mar del Plata. En las últimas horas, Ciudad sumaría al ex River Gastón Fernández, mientras que Obras contará con el central Franco Medina.
Gastón Fernández era uno de los jugadores que iba a ser parte de River en esta Liga pero la ausencia del equipo millonario obligó al cambio de planes. Con la mayoría de los planteles ya cerrados y aunque también estuvo cerca de Paracao, finalmente el central pampeano fue buscado por Ciudad.
Por su parte, Obras, que ya empezó el trabajo físico en San Juan, tendrá entre sus caras nuevas al central de UNLM y ex Bolívar, Franco Medina. Él se suma a los ya confirmados Ramiro Núñez, Flavio Rajczakowski y Mauro Aguilera. Además, de los locales continúan Ramiro Nielson, Juan Bucciarelli, Ignacio Segovia, entre otros, y regresó Nicolás Sánchez.
En tanto, Paracao tendrá en su plantel a Santiago Arroyo, Juan Villarruel, Pablo Urchevich, Julián López, volvería Martín Molinaro y, de los jugadores locales, seguirán Gonzalo Lapera, Matías Maier, Juan Sosa y Agustín Otero. También llega el punta Lautaro Verdun en el equipo que dirigirá Guillermo Escanés.

Vuelta al trabajo para
las selecciones de
base en el CENARD

Las Selecciones de Base masculinas retomaron el trabajo esta semana en el CeNARD con entrenamientos desdoblados entre los Menores y Juveniles y cumpliendo los protocolos necesarios por la pandemia producto del Covid-19.
Los grupos están entrenando en el Gimnasio Carl Diem y, en el caso de la Menor, arrancaron un plan de trabajo que se extenderá hasta el próximo 20 de diciembre. Después de una etapa en el CeNARD, se trasladarán a General Rodríguez para hacer el resto de la concentración con el grupo completo.
En tanto, también continuó su trabajo la Selección Juvenil con los jugadores que viven en Buenos Aires. Ambos grupos están trabajando bajo las órdenes de Pablo Rico y Fabián Muraco, mientras que Federico Baroni está a cargo de la parte física.
Ambos selecciones están en el proceso de preparación para los Sudamericanos de cada categoría que se realizarían en febrero próximo, en Colombia.

Comentarios Facebook

Lo más leído