Liga Femenina: victoria de River Plate ante Gimnasia y Esgrima La Plata

River Plate derrotó esta noche como visitante a Gimnasia y Esgrima La Plata 3 a 0, en el comienzo del segundo fin de semana de la Liga Argentina femenina de vóleibol (LAF) 2020 que organiza la Federación de Voleibol Argentino (FeVA).
El partido se jugó en el Polideportivo Víctor Nethol de Gimnasia, en La Plata, y River ganó con parciales de 25-12, 25-23 y 25-21.
Las ‘Lobas’ habían debutado en el certamen con una victoria sobre Vélez por 3 a 1 en Liniers, en tanto que las ‘Millonarias’ también habían ganado fuera de casa en la primera fecha, por 3 a 0 sobre Club Rosario.
El sábado será el turno de Banco Provincia de La Plata ante Estudiantes de La Plata y San José-Mupol; mientras que el domingo completarán Vélez-River, Gimnasia-Boca y Villa Dora-San Lorenzo.
En esta primera fase de la LAF los equipos fueron divididos en dos grupos: en la Zona A están River, Boca, Gimnasia La Plata (suman tres puntos), Vélez y Club Rosario (sin unidades); en la Zona B compiten San Lorenzo (6 puntos), Estudiantes de La Plata (3), Villa Dora de Santa Fe (3), Banco Provincia de La Plata (3), San José de Entre Ríos (0) y Mupol (0). (Télam)

Comentarios Facebook

Lo más leído