Lionel Messi, el futbolista mejor pago del mundo: gana casi el doble que Ronaldo por mes

El delantero Lionel Messi volvió a posicionarse como el futbolista mejor pago del mundo. Según el ranking elaborado por la publicación francesa “L’Equipe”, el rosarino cobra u$s9,1 millones brutos al mes.

Messi cobra casi el doble que Cristiano Ronaldo, segundo en el ranking de “L’Equipe”, quien gana en Juventus u$s4,9 millones. El podio lo cierra Neymar, cuyo sueldo en el París Saint Germain es de u$s3,2 millones.

Los 8 futbolistas mejor pagados del mundo
Lionel Messi: u$s9,1 millones brutos al mes
Cristiano Ronaldo: u$s4,9 millones brutos al mes
Neymar: u$s3,2 millones brutos al mes
Antoine Griezman: u$s3 millones brutos al mes
Luis Suárez: u$s3 millones brutos al mes
Gareth Bale: u$s2,7 millones brutos al mes
Eden Hazard: u$s2,7 millones brutos al mes
Kylian Mbappé: u$s2 millones brutos al mes
En el cuarto lugar aparece el francés Antoine Griezman, quien abandonó hace 6 meses el Atlético de Madrid para pasar al Barcelona. Su sueldo es de u$s3 millones al mes, lo mismo que cobra su compañero de ataque en el conjunto catalán, Luis Suárez.

Detrás de los atacantes de Barcelona aparecen dos futbolistas de Real Madrid: Gareth Bale (u$s2,7 millones) y Eden Hazard (u$s2,7 millones). El francés Kylian Mbappé figura en el octavo escalón con un salario mensual de u$s2 millones.

Diego Simeone, el DT mejor pago del mundo
El entrenador de Atlético de Madrid, Diego Simeone, es el mejor pago del mundo. El Cholo cobra u$s3,9 millones por mes.

Simeone aparece por delante del español del Manchester City, Josep Guardiola, con u$s2 millones y dos técnicos de la «Premier», el portugués del Tottenham, José Mourinho, y el alemán del Liverpool, Jurgen Klopp, ambos con u$s1,5 millones.

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane tiene un sueldo de u$s1,5 millones y supera por poco al italiano del Inter de Milán, Antonio Conte, con u$s1,4 millones.

Comentarios Facebook

Lo más leído