Lionel Messi y Pep Guardiola son el capricho de un millonario que quiere volver a juntarlos

El multimillonario francés Bernard Arnault está dispuesto a comprar el Milan de Italia para volver a llevarlo a lo más alto de Europa. Para hacer realidad su proyecto, tiene en carpeta contratar a Pep Guardiola y Lionel Messi, reeditando la exitosa dupla que se construyó en Barcelona y dominó el fútbol mundial durante años.

Según publicó el medio italiano La República, Arnaut tiene serias intenciones de comprar el paquete accionario del Milan. El francés es dueño de la cuarta fortuna más grande del mundo con 72.200 millones de euros y estaría dispuesto a pagar lo que sea por la institución “rossonera”.

Informate más: Lionel Messi mostró su lado más competitivo: ¿qué le dolió de Cristiano Ronaldo?
Pese a las intenciones de Arnaut, y sus millones, parece imposible que junte a Messi y Guardiola en el Milan. El rosarino repitió varias veces que su intención es retirarse en el equipo catalán, mientras que el catalán afirmó la semana pasada que no quiere moverse del Manchester City, luego que sonara fuerte para volver al Bayern Munich.

Arnaut es dueño del grupo de marcas de lujo LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy). En total tiene 75 empresas bajo su dominio.

Comentarios Facebook

Lo más leído