Llenó el tanque de su auto y se dio a la fuga

El domingo a la noche un automovilista llegó hasta la Estación de Servicio de Shell del barrio Villa del Carmen y pidió que le llenarán el tanque de combustible, luego se dio a la fuga sin pagar el importe de la nafta que ascendería a los $3.000. En contacto con el Grupo de Medios TVO, Orlando -encargado del lugar- detalló lo sucedido.

«El domingo a las 21:15 horas aproximadamente entra a cargar combustible un automóvil Gol Fiesta Max blanco, se estaciona en un lugar del surtidor, el playero le carga y en un momento dado -como seguía atendiendo al de alado- nota que empieza a caer combustible, lo cual podría haber sido producto de una falla mecánica o una maniobra para que le ayude a retirar el vehículo  del lugar de derrame para que no lo ponga en marcha encima del combustible, fue ahí cuando esta persona pone el auto en marcha y se da a la fuga hacia la ciudad de Formosa sin pagar», asintió.

«Si bien tenía la patente tapado -tanto adelante como atrás- el playero no se percató de eso, en ningún momento bajó completamente el vidrio, evidentemente vino con esa intención porque además la tapa del tanque era una lona», aseveró Orlando.

«Esto es nuevo en Formosa, los formoseños somos muy confianzudos y por eso algunos vivos se aprovechan», lamentó.

Comentarios Facebook

Lo más leído