LNFA: Río Grande se prepara para recibir la fase regional Patagonia Sur

La Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA), torneo organizado por las Comisiones de Desarrollo y Futsal de AFA, cerrará su Fase Regional a partir del próximo miércoles en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego, con la disputa de la región Patagonia Sur.
Esta segunda edición del torneo, que reúne a 27 y más de 200 equipos Ligas de todo el país, verá acción en el renovado gimnasio «Jorge Muriel» con capacidad para 500 espectadores.
Allí se presentarán los siguientes ocho clubes: Camioneros, Estrella Austral y Defensores (todos de Río Grande, Tierra del Fuego), Ateneo y Camioneros (ambos de Ushuaia, Tierra del Fuego), Diablos Rojos (Río Gallegos, Santa Cruz), Bronco FC (El Calafate, Santa Cruz) y Residentes Jujeños (Río Turbio, Santa Cruz).
El formato de juego consistirá en enfrentamientos a una rueda de partidos (de jueves a sábado), donde los dos primeros avanzarán a la final para determinar el ganador de la Región Patagonia Sur (domingo a las 12:00), aunque ambos lograrán su clasificación a la Fase Final 2019, que se disputará en diciembre en sede y fecha a confirmar.
Todos los partidos podrán verse en vivo a través del Facebook Live de la Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA).

Comentarios Facebook

Lo más leído