LNVM: Policial permanece imparable

Se jugó la tercera fecha de la Liga Nacional de Voleibol Masculino y Policial, Trinitarios, River, Tucumán de Gimnasia, Estudiantes de La Plata y Ferro volvieron a ganar y se mantienen invictos.
Sin dudas, la jornada empezó con la atención centrada en el duelo entre Policial y Monteros. El equipo formoseño ganó en sets corridos y de esta manera se mantiene en lo más alto de una zona en la que también Estudiantes de La Plata ganó todos sus partidos y lo persigue de cerca.
En la Zona 3, Trinitarios y San Lorenzo protagonizaron un gran partido en el que los de Buenos Aires empezaron mejor, pero desde el segundo parcial el equipo de Villa María fue más preciso en los momentos clave y definió la victoria por 3 a 1. Además, Lafinur volvió a ganar, ahora ante Pellegrini.
En la Zona 1 River y Tucumán de Gimnasia siguen a paso firme. Los Millonarios vencieron a Ausonia, mientras que los tucumanos hicieron lo propio contra Sarmiento para seguir con puntaje perfecto. En esta jornada, Rivadavia destrabó un partido difícil contra Amuvoca y Matanza le ganó a Regatas de Santa Fe.
Por último, en la Zona 4, la Selección Menor perdió con Regatas de Corrientes y se quedó sin invicto, mientras que Ferro batalló para vencer a Rowing en tie break en su tercer triunfo en la competencia. Además, Salta logró su primera victoria con un buen 3-1 ante Hispano.

Comentarios Facebook

Lo más leído