LNVM: Policial, Tucumán de Gimnasia y Trinitarios volvieron a ganar y siguen invictos

Se jugó la cuarta fecha de la Liga Nacional de Voleibol Masculino y Policial, Tucumán de Gimnasia, Trinitarios y Regatas de Corrientes son los líderes de cada zona cuando restan tres jornadas de fase de grupos.
En la Zona 1, Tucumán de Gimnasia enfrentó a River en el duelo de invictos y le ganó 3-2 en un partidazo para quedar bien arriba. Además, ganaron Rivadavia, Amuvoca y Ausonia logró su primera victoria de la Liga.
En la Zona 2 también hubo duelo de equipos que no habían perdido hasta el momento. Estudiantes empezó bien contra Policial, pero luego los formoseños crecieron en su nivel y terminaron ganando 3-1 para seguir con puntaje perfecto. Monteros Vóley volvió al triunfo y también ganaron ULP e ICA de San Luis.
En la Zona 3, Trinitarios sufrió ante Lafinur, pero ganó en tie break para no sólamente ser el puntero del grupo, sino también para seguir invicto en la competencia. Además, Libertad le ganó un partido importante a Echagüe y Liniers festejó ante Pellegrini.
En la Zona 4, la Selección Menor jugó un partido atractivo contra Salta Vóley que terminó ganando 3-2 luego de ir 2-0 abajo ante los salteños. En tanto, Regatas de Corrientes venció en sets corridos a Belgrano para quedar como puntero de este grupo en el que Amuvoca superó a Sarmiento por 3-0.

Comentarios Facebook

Lo más leído