LNVM: Sarmiento es el rival que se avecina para Policial

Este domingo terminó una intensa primera fase de la Liga Nacional de Voleibol Masculino y Policial, Tucumán de Gimnasia, Trinitarios y Ferro ganaron sus respectivas zonas y se mantienen invictos en la competencia.
Este lunes será día de descanso y el torneo continuará el próximo martes con la etapa campeonato y permanencia.
Policial fue el mejor primero en una zona en la que también clasificaron Monteros, Estudiantes y Porres, mientras que Tucumán de Gimnasia terminó al tope de la zona donde también pasaron River y Rivadavia, que jugaron un partidazo, y Amuvoca.
En tanto, Trinitarios también quedó al tope de las posiciones, seguido por San Lorenzo, Libertad de San Jerónimo y Echagüe, los otros clasificados. Por último, Ferro le ganó a la Selección y quedó primero en un grupo en el que pasaron también Regatas de Corrientes y Rowing. A su vez, Sarmiento de Chaco ingresó como mejor quinto ya que la Selección Menor (cuarta de su zona) no podía quedar en la Ronda Campeonato.
Por su parte, también continuarán jugando el resto de los equipos por las posiciones de abajo en donde se jugará la Copa Ciudad de Villa María.

Comentarios Facebook

Lo más leído