«Lo que más deseo es que volvamos a entrenar, que volvamos a poder jugar», dijo Raúl Bobadilla

Raúl Bobadilla aseguró estar desesperado por volver a la actividad deportiva, que en Paraguay lleva parada desde el pasado 13 de marzo.
Bobadilla venía siendo una de las figuras, no solo de Guaraní, sino del campeonato en sí por lo que considera una lástima que ese presente se haya cortado. “A nivel personal y a nivel grupal venía siendo un momento extraordinario, nadie se imaginaba que iba a llegar a ser así, en lo personal jamás pensé que iba a ser tan bueno el arranque, tan lindo todo”, comentó el goleador.
Pero no pierde la esperanza en que todo se reanude pronto y volver con todo. “Obviamente lo que más deseo es que volvamos pronto a entrenar, que volvamos a poder jugar, que pase toda esta tormenta que a todos nos está causando bastante daño. Después cuando empiece todo de vuelta esperamos seguir por esa senda que es el objetivo que tengo”, añadió.
La semana anterior Guaraní había anunciado la extensión del contrato del delantero, en principio, hasta Diciembre. Posteriormente el Legendario comprará parte del pase de Raúl quien firmará por dos años.

Cerro, Nacional y River se
sometieron al test de Covid-19

Los jugadores, cuerpo técnico e integrantes de los clubes Cerro Porteño, Nacional y River Plate se sometieron en la mañana de este viernes a los test de Covid-19, requerimiento antes de la puesta en marcha de la fase de entrenamientos individuales para la vuelta del fútbol paraguayo.
Las primeras tomas de muestras se extenderán hasta el próximo domingo 7 de junio, informó la APF en su sitio web oficial.
De acuerdo al calendario enviado a los clubes, este sábado será el turno para los miembros registrados por Guaraní, General Díaz y Sportivo Luqueño.
Para el 10 de junio está previsto el comienzo de los entrenamientos individuales, seis jornadas después en grupos reducidos, mientras que el 22 ya podrán hacerlo de forma colectiva.
Si todo marcha como lo planeado, el torneo Apertura regresará el 17 de julio a puerta cerrada tras este cronograma de movilización progresiva de los planteles y bajo estrictas medidas que seguirán siendo supervisadas por las autoridades sanitarias.
El coronavirus, que en Paraguay dejó hasta hoy 11 muertes y 1.013 contagios, provocó el 13 de marzo el parón en la octava fecha y la tabla quedó con Libertad de líder, con 19 puntos, por delante de Olimpia, el campeón de los últimos cuatro torneos, con 4 enteros menos.

Comentarios Facebook

Lo más leído