Lograron hallar el auto que fue sustraído del Bº Independencia

Efectivos de la fuerza provincial hallaron el Volkswagen Gol que habría sido sustraído cuando estaba aparcado sobre calle Pringles al N° 900 de esta ciudad. El rodado fue recuperado en el barrio 7 de mayo también de esta ciudad. Continúan con la investigación a fin de dar con los autores del hecho.
Del hecho tomó conocimiento personal de la Comisaria Segunda durante la noche del miércoles último, cuando un hombre mayor de edad denunció que personas desconocidas habrían sustraído del frente de un inmueble ubicado en calle Pringles al N° 900 del barrio Independencia de esta ciudad, un automóvil Volkswagen Gol que estaba aparcado hace unos seis meses aproximadamente.
Ante el ilícito el operador de turno de la línea de emergencias 911ECO, alertó a todos los móviles, motocicletas, puestos de control y efectivos que se encontraban en circulación sobre el caso, brindando además las características y dominio a los efectos de lograr la individualización y detención de/los presuntos autores, como así el secuestro del rodado.
El Comando Superior articuló de inmediato un despliegue de efectivos dependientes de la Unidad Regional Uno, Delegación Distrito Cinco, la Sección Motorizada Alacrán, Departamento Informaciones Policiales, Drogas Peligrosas, entre otras unidades operativas para dar con el rodado y/o responsables del caso.
Tal es así que, personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, con el aporte de vecinos, mediante testimonios y captaciones fílmicas recolectadas, logró reconstruir el recorrido realizado por los causantes, estableciéndose que el vehículo sustraído fue remolcado por una camioneta marca Chevrolet doble cabina.
A través de lo narrado, se supo que, del suceso, al menos dos sujetos habrían tomado participación y se habían dirigido hacia zona norte de la ciudad.
La información disponible posibilitó la concentración de los recursos, humanos y logísticos, en el citado conglomerado habitacional, produciéndose la saturación de la zona considerada como destino final del bien.
El resultado no se hizo esperar, y en horas del mediodía de este jueves, los investigadores de Robos y Hurtos y de la Delegación Informaciones del B° 8 de octubre, lograron dar con el automóvil sustraído, que se hallaba en una vivienda del barrio 7 de mayo de esta capital.
En el lugar se convocó al personal técnico de Policía Científica, y conforme directrices del Juez en turno, bajo formalidades legales, se procedió al secuestro del automóvil en cuestión.
En continuidad de las diligencias procesales, el damnificado reconoció como propio el bien incautado, continuándose con las tareas investigativas a fin de dar con los autores del hecho.

Comentarios Facebook

Lo más leído