Los barrios 20 de Julio y 8 de Marzo fueron beneficiados con el Plan Integral de Servicios Esenciales

Cuadrillas pertenecientes a las diferentes áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicas de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se desplegaron durante la jornada en los barrios 20 de Julio y 8 de Marzo, en la Jurisdicción Cinco, dando continuidad al Plan Integral de Servicios Esenciales que puso en marcha el Municipio para acercar beneficios y mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinos de la ciudad.

De esta manera, utilizando camiones y máquinas, los numerosos equipos de trabajo realizaron acciones de perfilado, relleno y compactación en calles internas de ambos conglomerados, que fueron complementadas con tareas de mantenimiento del alumbrado público, poda, desmalezado y retiro de autos abandonados de la vía pública.

Además, con el empleo del camión desobstructor se llevaron a cabo trabajos de limpieza de los desagües pluviales, sumando tareas de cuneteo manual y con carga directa.

El programa de servicios esenciales incluyó también la recolección de grandes volúmenes de residuos no convencionales, como chatarras, ramas y escombros, erradicando microbasurales y recuperando varios espacios verdes a través de la eficiente aplicación del Plan Bio.

Desde el área comunal informaron que estos operativos especiales, los cuales ya han beneficiado a los barrios Las Delicias, San Agustín y San Miguel, tendrán continuidad en los barrios 20 de Julio y 8 de Marzo hasta concluir con todas las tareas planificadas y posteriormente se trasladarán a otros conglomerados capitalinos.

Comentarios Facebook

Lo más leído