Los barrios también contarán con el servicio de bicicletas urbanas

La Dirección de Turismo del municipio capitalino informó que las bicicletas urbanas estarán disponibles todas las semanas en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de llegar a todos los vecinos a través de las distintas actividades que realiza.
Al respecto, la directora de Turismo, Lic. Cristina Salomón, señaló que fue una decisión que se tomó para “permitir que todos los vecinos puedan disfrutar de un paseo en bicicleta, dada la gran demanda desde que volvió a habilitarse esta actividad, y este jueves 11 el servicio de bicicletas urbanas estará presente en el barrio Laguna Siam”.
“El requerimiento que tenemos con las bicicletas urbanas es realmente alentador, es por eso que hemos tenido que poner dos horarios y también solicitamos pedir turnos previamente, a lo que sumamos en esta oportunidad la posibilidad de que lo hagan en su mismo barrio y de esta forma llegar a todos los vecinos”, resaltó Salomón.
En ese sentido, este jueves 11, a partir de las 17 horas, las bicicletas urbanas estarán disponibles en la plaza del barrio Laguna Siam.
Seguidamente, la funcionaria explicó: “con la puesta en marcha de esta iniciativa se evita la aglomeración de gente, ya que hemos tenido mucha demanda últimamente, y permitimos que los vecinos y las vecinas puedan recorrer sus barrios, dando un divertido paseo en familia, y de esta manera estaremos presentes todas las semanas en un barrio diferente”, reiteró.
“En todas las actividades que realizamos, como las ferias, recalcamos la importancia de respetar todos los protocolos establecidos, ya que somos conscientes de que debemos cuidarnos, y somos rigurosos con el uso obligatorio del barbijo, el alcohol en gel y el mantenimiento de la distancia”, sostuvo Salomón.
Finalmente, la directora de Turismo invitó a vecinos y vecinas de Laguna Siam a sumarse a la atractiva propuesta de las bicicletas urbanas, que estará presente este jueves 11, desde las 17 horas, en la plaza del barrio.

Comentarios Facebook

Lo más leído