Los Centros de Desarrollo Infantil cierran actividades con reconocimiento a su personal

Los distintos Centros de Desarrollo Infantil (CDI) que funcionan en la ciudad comenzaron el cierre de actividades con la entrega de reconocimientos a personal en actividad y jubilados.
Así lo confirmó Delia Rolón, coordinadora general de los CDI al señalar que la atención en estas instituciones es de «enero a enero» pero con horarios adecuados a la licenciada anual de sus empleados.
«La atención en los CDI se adecúa según la demanda de las familias, es una atención de enero a enero de acuerdo a la alternancia de recurso humano de acuerdo a sus licencias, algunas instituciones atienden hasta las 14 horas, otras un poco más. Este año estamos organizando, seguramente daremos respuesta a las demandas familiares de incorporar en este tiempo en la medida que haya posibilidades según los grupos etarios», explicó la funcionaria.
Agregó además que «debido a las condiciones del clima se hace imposible muchas veces el horario de la tarde, pero la organización se adecua de acuerdo a las familias usuarias, si bien rige el receso veraniego».

Comentarios Facebook

Lo más leído