Los chicos del «Decanito» festejaron el cumpleaños N° 5 del club

Siguiendo los lineamientos políticos de constante apoyo a los clubes y el deporte comunitario, el municipio capitalino festejó juntos a los niños y jóvenes del club El Decanito su quinto año de vida.
En un ambiente de alegría y diversión, los pequeños futbolistas del club Decanito festejaron el aniversario de la institución deportiva compartiendo una gran merienda con torta, globos, música y regalos.
La celebración se realizó en el predio del club en el circuito cinco y estuvieron presentes los niños que participan diariamente de las actividades que propone el club, padres, miembros del municipio y autoridades del Decanito.
Al hacer uso de la palabra, el presidente del club, Juan Arias, dijo “estoy muy emocionado por estar compartiendo este momento con toda la gente que siempre nos da una mano para que nuestro club siga creciendo. Por eso quiero agradecer al intendente Jorge Jofré, que desde un primer momento nos brindó su valiosa ayuda y a todos los padres y las madres que siempre colaboran para que los chicos se sientan cómodos y disfruten jugando al fútbol”.
Desde la gestión del intendente Jofré se ejecutan políticas deportivas tendientesa brindar apoyo permanente a todas las actividades recreativas y deportivas que realizan los niños y jóvenes en los diferentes barrios y en esa línea se trabaja con el compromiso para que el deporte comunitario se fortalezca y motorice la participación ciudadana, propiciando el disfrute y el sano esparcimiento de los niños y jóvenes

Comentarios Facebook

Lo más leído