Los clubes de la zona NEA se reunieron con la CABB

El martes, representantes de los clubes de la divisional estuvieron en contacto con dirigentes de la entidad madre del básquet a través de videoconferencia. Trataron temas con respecto a la temporada que pasó y como se diagramará la venidera campaña. Durante la tarde noche del martes, las instituciones que conforman la zona NEA del básquet federal (AMAD, Atlético Saladas, San Martin CC, Sarmiento de Resistencia y su homónimo de Formosa, Sol de América también de la capital formoseña y Cultural de Santa Sylvina), se reunieron con los dirigentes que comandan la Confederación Argentina de Basquetbol, con su presidente Fabián Borro a la cabeza.
Los temas principales de la reunión, y tal como se venía haciendo desde la semana anterior con el resto de las diferentes divisionales de la zona norte y zona sur del TFB, fueron hacer un rápido balance la trunca temporada anterior que se dio finalizada antes de tiempo a causa de la pandemia que azota al país y al mundo- recordar que restaba jugarse fechas de la temporada regular y todos los playoffs-.
Luego de la presentación de cada institución, se realizó la presentación del proyecto de como será el formato de juego de la temporada 20/21, aunque este todavía este en veremos, y en donde todos los clubes del NEA coincidieron en volver a reunirse y realizar un trabajo en conjunto para seguir viendo el futuro de los equipos en la competencia.

Comentarios Facebook

Lo más leído