Los entrenadores de Defensores de Formosa se capacitaron en Rosario

Días atrás en la ciudad de Rosario (Santa Fe) se realizó el Primer Congreso Charrúa de Fútbol organizado por el club Central Córdoba de esa ciudad, los directores técnicos del Club Defensores de Formosa estuvieron presentes.
La capacitación día a día es importante y más en un deporte como el futbol que crece a pasos agigantados, por eso Ariel Garrido, Rene Rivarola y Oscar Acevedo directores técnicos de la primera, cuarta y quinta división de “Defe” estuvieron ahí.
Fueron dos días a puro futbol donde los asistentes tuvieron quince horas con disertantes de primer nivel en donde se habló de historia, táctica, estrategia, salud y preparación física entre los diversos temas.
Los disertantes que capacitaron a los presentes fueron: Francisco “Pancho” Ferraro, Hugo Tocalli, Enrique Borrelli, César Farías, Hermes Desio, Héctor Bidoglio, Juan Pablo Vojvoda, Marcelo Márquez, Ernesto Marcucci (Ayudante de Campo de Eduardo Berizzo), Raúl Marcovich y Tomás Felipe Carlovich.
El Club Defensores de Formosa viene trabajando hace varios años no solo en futbol sino que también en otras disciplinas como vóley, futsal y handball, además está próximo a inaugurar su estadio.

Comentarios Facebook