«Los formoseños han cumplido con la responsabilidad de ser ciudadanos de una comunidad organizada»

En un mensaje de fin de año, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, el ingeniero Luis Basterra, subrayó que «Argentina nos necesita con las mejores disposiciones», enfatizando que ante la pandemia de COVID-19 desde la cartera a su cargo «se ha podido sostener la producción agropecuaria y garantizar el comercio exterior».
«En este momento muy complejo para la historia de nuestro país y la humanidad, los formoseños han sabido cumplir con la responsabilidad de ser ciudadanos de una comunidad organizada», puso de resalto el funcionario nacional .
Hizo notar que en este 2020, marcado en la historia como el año de la pandemia del coronavirus, «nuestro gobernador Gildo Insfrán, con su clara visión y su compromiso absoluto, ha llevado adelante la mejor política de defensa de la vida y de los intereses de los formoseños».
Asimismo, acentuó que «desde esta responsabilidad delegada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la vicepresidenta Cristina Kirchner, les envío a todos y todas un gran saludo, diciéndoles que Argentina nos necesita con las mejores disposiciones».
«En nuestro Ministerio se ha podido sostener la producción agropecuaria y garantizar el comercio exterior», enfatizó el ministro Basterra.
De igual modo, marcó que «se ha colaborado para que la producción sea sostenida, fundamentalmente, por los pequeños y medianos productores, quienes de esta manera cumplen con ese precepto tan acendrado dentro del Modelo Formoseño: la inclusión social y territorial».

Comentarios Facebook

Lo más leído