Los Gremios SEUF Y CEDUF Solicitaron Al Rector Parmetler El Pago De Un Bono

En una reunión mantenida entre representantes del Sindicato de Empleados Universitarios de Formosa (SEUF) y el Centro de Docentes Universitarios de Formosa (CEDUF), se acordó elevar un petitorio al rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, para solicitar el pago de un bono de fin de año al personal de la casa de estudios.

En diálogo con la Señal Audiovisual Universitaria, Mercedes Santa Cruz, secretaria general del SEUF comentó que “este pedido responde a la necesidad de mitigar el impacto de la crisis ocasionada por la pandemia en la economía de los trabajadores, y continuar con la política de acompañamiento de la gestión del rector Parmetler hacia el personal”.

Por su parte, Fernando Gauto, miembro de CEDUF, dijo que “además de representar un alivio similar al otorgado por el gobierno provincial, el pago del bono que solicitamos significa una clara señal de orden en la administración de los recursos financieros de la UNaF, echando por tierra las falaces acusaciones de ciertas autoridades y gremios de nula representatividad”.

Finalmente, se informó que el rector Parmetler estaría evaluando tomar dicha decisión, que se concretaría a fines del mes de diciembre o principios de enero.

Comentarios Facebook

Lo más leído