Los Leones listos para enfrentar a India por la FIH Pro League

Este sábado y domingo, desde las 17 horas, los campeones olímpicos disputarán una doble fecha de FIH Pro League ante su par de India. Por estrictos protocolos, los encuentros se desarrollarán en el CeNARD sin público, pero tendrán transmisión en vivo por ESPN 3 y ESPN Play.
Este fin de semana los Leones volverán a la acción en una doble fecha de FIH Pro League. En condición de local enfrentarán a India en el CeNARD buscando sumar puntos en el certamen internacional.
Desde el 2009 que el conjunto asiático no visitaba Argentina para jugar de manera oficial. La última vez había sido para disputar el Champions Challenge desarrollado en Salta. 11 años después volverán a verse las caras en nuestro país y esta será la primera vez que lo hagan en el marco de la FIH Pro League.
A Los Leones, sextos del ranking mundial, los favorece los últimos cruces entre sí. Desde el 2013 se enfrentaron en siete ocasiones, con cuatro victorias para los albicelestes, dos triunfos para India (5° del ranking) y un empate. Ahora, los dirigidos por Mariano Ronconi buscarán seguir manteniendo esa ventaja y sacarle el mayor provecho a los partidos, teniendo en cuenta que India también será rival directo en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.
Para esta doble fecha, el cuerpo técnico nombró a los siguientes 20 jugadores para concentrar: Pedro Ibarra, Juan Martín López, Ignacio Ortiz, Juan Manuel Vivaldi, Matías Rey, Lucas Vila, Santiago Tarazona, Thomas Habif, Agustín Bugallo, Maico Casella, Juan Ignacio Catan, Martín Ferreiro, Leandro Tolini, Lucas Martinez, Isidoro Ibarra, Nicolás Keenan, Federico Monja, Diego Paz, Lucas Toscani y Nehuen Hernando.

Comentarios Facebook

Lo más leído