Los Leones perdieron en la definición súbita ante La India

Los Leones, el seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, empató ayer 2 a 2 y luego perdió en la definición súbita con el representativo de la India, en partido correspondiente a la fase regular de la Pro League de la disciplina que organiza la Federación Internacional (FIH).
El partido se celebró, sin la presencia de aficionados, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de la ciudad de Buenos Aires.
Martín Ferreiro, a los 13 y 15 minutos del segundo cuarto, convirtió los dos goles del equipo que orienta el entrenador Mariano Ronconi. Para la visita anotó Harmanpreet Singh, en el segundo y cuarto parcial, anotó los dos tantos del equipo hindú, que se impuso en los shoot-out por 3-2, para quedarse con el punto bonus.
El equipo de Los Leones empezó el partido con Juan M. Vivaldi; Maico Casella, Pedro Ibarra y Juan Catán; Juan M. López, Ignacio Ortiz, Federico Monja y Matías Rey; Nicolás Keenan, Lucas Vila y Agustín Bugallo.
Luego ingresaron Santiago Tarazona, Leandro Tolini, Lucas Martínez, Lucas Toscani, Martín Ferreiro y Diego Paz, según confió la página de la Confederación Argentina (CAH)
Con este resultado, Argentina reúne 11 puntos en la clasificación, producto de dos triunfos, cuatro empates, solamente ganó una de esas definiciones, y cinco derrotas.
La India estuvo abajo en el marcador, pero igualó el partido y lo definió en los shoot-out. Gentileza.
El seleccionado de India acumula 12 unidades en 7 presentaciones. El líder sigue siendo Bélgica, con 32 puntos en 13 partidos y Alemania se mantiene como escolta con 19 en 8.

Comentarios Facebook