Los mas pequeños de Laguna Siam festejaron a lo grande

Dirigentes y simpatizantes de la agrupación justicialista “Compromiso Formoseño”, agasajaron este sábado a los mas pequeños en ocasión de la reciente celebración del Día del Niño.


Al respecto, los organizadores comentaron que “compartir con los niños, desde nuestra agrupación, no solamente lo hacemos, o nos acordamos en su día, sino que venimos trabajando todo el año, considerando que son realmente los únicos privilegiados”.

“En esta oportunidad, junto a la familia de Laguna Siam, en presencia de la Diputada Nacional Inés Loto de Vichietti, el administrador del IPV, Ing. Marcelo Uguelli, la dirigente “Petu” Argañaraz, compartimos una jornada de fiesta, con juegos, sorteos, baile, teatro de títeres y baile, de la que todos disfrutamos viendo como los niños expresaban su alegría en cada actividad de la que participaban”.


“Desde Compromiso Formoseño seguiremos realizando esta y otras actividades que sin dudas redundan en beneficio de los formoseños, siguiendo la línea trazada por el gobernador Gildo Insfrán, al decir de ser un gobierno que se ocupa del pueblo y fundamentalmente por aquellos sectores que mas necesitan de la justicia social vulnerada por el actual gobierno Nacional”, cerraron.

Comentarios Facebook

Lo más leído