Los Murciélagos tienen la mente puesta en Japón

El seleccionado de fútbol para ciegos se concentró en el CeNARD de cara al Grand Prix de Tokio que disputarán del 29 de mayo al 5 de Junio y a los Juegos Paralímpicos.
La obsesión de Los Murciélagos está en la tierra del sol naciente. El seleccionado argentino de fútbol para ciegos afrontará el Grand Prix de Japón, del 29 de mayo al 5 de junio, certamen preparatorio de cada a los Juegos Paralímpicos. Y en este contexto, los dirigidos por Martín Demonte se concentraron en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.
Argentina, ganadora de las dos ediciones del Grand Prix disputadas en 2018 y 2019, protagonizará el torneo junto a otras cuatro selecciones clasificadas para los Juegos: Japón, España, Francia y Tailandia.
Los Murciélagos que estuvieron concentrados del martes al viernes en el CeNARD fueron los arqueros Darío Lencina, Germán Muleck y Guido Consoni, y los futbolistas Froilán Padilla, Federico Accardi, Ángel Deldo, Nahuel Heredia, Maximiliano Espinillo, Nicolás Véliz, Silvio Velo, Ignacio Oviedo, Brian Pereyra, Marcelo Panizza, David Peralta, Daniel Iturria, Jesús Merlos y Ezequiel Fernández.

Comentarios Facebook

Lo más leído