Los Pumas Seven de pretemporada en Pinamar

El Seleccionado volverá a hacer sede en la ciudad balnearia para comenzar la pretemporada que se extenderá hasta el 21 de enero.
Al igual que el verano pasado, Los Pumas Seven iniciaron la pretemporada en Pinamar, a partir del lunes 11. Luego de un año marcado por el parate de la pandemia y por la postergación de los Juegos Olímpicos, el seleccionado vuelve a iniciar el año con la mira puesta en Tokio.
Con un plantel de 18 jugadores, los dirigidos por el Head Coach, Santiago Gómez Cora, realizarán sus entrenamientos en el club Camarones. “El objetivo de la pretemporada es más rugbístico que físico. La parte física hay que seguir trabajando, pero es diferente a otros años. Ahora es 80% técnica: tenemos que ajustar algunos conceptos nuevos de ataque que quisimos implementar en Chile y que tuvieron algunas falencias”, declaró Cora a la página de la UAR.
Por su parte el capitán del equipo, Santiago Álvarez Fourcade, admitió que si bien es difícil manejar la ansiedad que genera Tokio hay que ir “pasito a pasito, entrenamiento a entrenamiento y no pensar mucho más allá. Es muy lindo saber que tenemos un gran objetivo al final del semestre. Hay que disfrutar el camino hacia los Juegos”.
Los 18 convocados por Gómez Cora: Lautaro Bazán Vélez, Matías Osadczuk, Santiago Álvarez Fourcade, Lucio Cinti, Germán Schulz, Santiago Mare, Tomás Vanni, Gastón Revol, Rodrigo Etchart, Ignacio Mendy, Rodrigo Isgro, Marcos Moroni, Marcos Moneta, Joaquín De La Vega, Francisco Ullua, Fernando Luna, Luciano González y Franco Sábato.

Comentarios Facebook

Lo más leído