«Los zorros» conocen rivales de cara al Torneo del Interior B

Se viene una experiencia nueva para el zorro, el Torneo del Interior B comienza el 10 de Agosto y Aguara estará en la zona 6 compartiendo lugar con Palermo Bajo de Cordoba Capital, Los Tordos de Mendoza y Comercial de Mar del Plata.

Se definieron los grupos

Con los triunfos de La Tablada frente a Tala Rugby Club en el Bosque, sumado a la victoria de Urú Curé en la final ante el Córdoba Athletic y el festejo de Jockey de Córdoba sobre Palermo Bajo, quedaron definidos las posiciones finales del rugby cordobés y las competencias que disputarán cada uno a partir del próximo 10 de Agosto.
Urú Curé, campeón del Torneo Enrique «Rudy» Schmal, disputará el Torneo del Interior «A» junto al Córdoba Athletic y Jockey de Córdoba. En el equipo de Río Cuarto forma parte de la Zona 4 la cual compartirá con Tucumán Lawn Tennis, Mar del Plata Rugby y Trébol (Uruguay).
El equipo de Jardín Espinosa, estará en la Zona 2 con el campeón del NOA, Universitario de Tucumán, Duendes (Rosario) y Los Tarcos (Tucumán), mientras que el equipo dirigido por Javier Fiori, se ubica en la Zona 1 con el campeón del Litoral, Old Resian (Rosario), Tucumán Rugby y Gimnasia y Esgrima de Rosario.
En el Torneo del Interior «B», Palermo Bajo se ubica en el grupo 6 junto a Los Tordos (Mendoza), Comercial (Mar del Plata) y Aguará (NEA). La Tablada estará en la Zona 7 con Huirapuca (Tucumán), CRAI (Santa Fe) y Montevideo Cricket (Uruguay).

Comentarios Facebook

Lo más leído