Lote 111: allanaron una vivienda, recuperaron herramientas y aprehendieron a cuatro jóvenes

La Policía puso fin a las andanzas de inadaptados que mantenían en vilo a vecinos del sector y tras el allanamiento de una vivienda recuperó varias herramientas sustraídas.
Días atrás un vecino de la Manzana 56 del barrio Lote 111 de esta ciudad, denunció la sustracción de varias herramientas, sindicando a los posibles autores del ilícito, quienes al tomar conocimiento que el damnificado insto acción penal por el hecho, lo amenazaron.
Efectivos de la Subcomisaría jurisdiccional iniciaron la causa judicial con intervención del Juez de Instrucción y Correccional en turno; además de las investigaciones.
Se recabaron datos, testimonios y pruebas suficientes que fueron puestas a conocimiento del juez, quien otorgó la orden allanamiento para el domicilio de los sospechosos.
El sábado último a las 10:30 horas una comisión policial dio cumplimiento a la requisa de una vivienda ubicada en la Manzana 56 del referido conglomerado habitacional con todas las medidas sanitarias y de seguridad en tiempos de pandemia.
Como resultado se procedió a la detención de dos hombres y la retención de dos menores, entre ellos una adolescente, quienes agredieron a los uniformados que participaron del procedimiento judicial.
De todas formas, fueron retenidos sin registrarse ninguna persona lesionada. También se recuperaron varias herramientas que tenían las mismas características a las que fueron denunciadas como sustraídas.
De esta manera, se desarticuló a este grupo de jóvenes que causaba molestias en el vecindario, recaratulándose la causa como “Robo Calificado y Atentado y Resistencia Contra la Autoridad”, mientras que a dos de ellos también se los imputo por el delito de “Amenaza”, quedando todo a disposición de la Justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído