Lote 111: dos hombres y un menor fueron demorados por ocasionar desorden en la vía pública

Uniformados acudieron a verificar un requerimiento de desorden y molestias a ocasionales transeúntes en el barrio Lote 111, detuvieron a dos hombres, retuvieron a un menor de 15 años y secuestraron elementos contundentes.
Alrededor de las 22:30 del domingo último, efectivos de la Subcomisaria Lote 111 en forma conjunta con personal del Comando Radioeléctrico Zona 7, tomaron conocimiento sobre un hecho de desorden frente a la manzana 25.
Una vez en el lugar, los uniformados constataron un desorden entre dos grupos antagónicos del sector quienes acometieron mutuamente portando armas blancas y se arrojaron todo tipo de elementos contundentes, escombros, botellas y proyectiles con gomeras.

Presencia policial

Al notar la presencia policial, se dispersaron por diferentes sectores del barrio y demoraron a tres de ellos, tratándose de dos hombres de 27 y 22 años de edad y un menor de 15 años, procediéndose además al secuestro de una punta de hierro torzonado con punta afilada, dos gomeras y un machete de gran dimensión, los cuales fueron utilizados por los demorados.
Se trasladó a todos hasta la sede policial donde los dos sujetos mayores fueron notificados de su situación legal y quedaron alojados en celdas en carácter de comunicados, en cuanto al menor fue entregado a su madre en carácter de guarda tutelar.

Comentarios Facebook

Lo más leído