Lote 111: inconveniente familiar terminó con dos detenidos, policías lesionados y un móvil dañado

Un grupo de siete inadaptados atacaron y lesionaron a dos efectivos que acudieron al llamado de una mujer que tuvo inconvenientes con su ex pareja con botellas de vidrio y machetes; también rompieron uno de los cristales del móvil policial.
El hecho ocurrió el domingo a las 19:45 horas, cuando efectivos de la Subcomisaría Lote 111 acudieron a un requerimiento efectuado por una mujer de la manzana 24 del citado barrio, donde se produjo un inconveniente con su ex pareja.
Una vez en la vivienda los auxiliares de la justicia dialogaron con las partes para interiorizarse de lo sucedido.
En ese momento llegaron siete sujetos portando botellas de vidrio y machetes, quienes sin motivo alguno atacaron a los uniformados produciéndole lesiones en el brazo con arma blanca a un efectivo, en tanto el otro terminó con un corte en una de sus manos y lesiones en el rostro; al tiempo que rompieron el vidrio de la luneta trasera del móvil.
Ante la agresividad deliberada de los sujetos solicitaron apoyo, acudiendo varios móviles del Comando Radioeléctrico Policial y el Inspector de turno de la Unidad Regional Uno, quienes procedieron a la aprehensión de dos sujetos, cuando pretendían darse a la fuga tras la agresión; en tanto los demás huyeron hacia distintas direcciones.
Los dos efectivos lesionados fueron trasladados hasta el Policlínico Policial, donde recibieron asistencia médica y se le efectuó las curaciones, informando el médico que se trataba de lesiones leves.
Se requirió la presencia del personal de la Dirección de Policía Científica, quienes documentaron los restos de botellas de vidrio que quedaron en el lugar del hecho, como así los daños provocados al móvil de la fuerza, procediéndose al secuestro de los restos encontrados.
Detenidos y secuestros fueron trasladados a la Subcomisaría, donde se les notificó situación legal en causa judicial caratulado “Atentado, Resistencia contra la Autoridad, Lesiones con el Uso de Arma Blanca en Poblado, en Banda, Intimidación Pública y Daño”, sustanciado con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de esta ciudad, quedando alojado a disposición de la justicia.
La investigación continúa a los efectos de aprehender a los demás agresores, quienes se encuentran identificados.

Comentarios Facebook

Lo más leído