Lote 111: tras un hecho de desorden,
efectivos capturaron a tres personas y secuestraron elementos contundentes

A requerimiento de vecinos la Policía aprehendió a tres personas, secuestrándose elementos contundentes, piedras y restos de botellas de vidrio utilizados para la agresión, restableciéndose rápidamente el orden y la tranquilidad en el vecindario.
El sábado a las 10:20 horas, varios vecinos solicitaron presencia policial ante un hecho de desorden entre varias personas frente a la manzana 12 del barrio Lote 111 de esta ciudad, quienes alteraban la tranquilidad y el orden del lugar.
Una vez en el sitio efectivos de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial y Subcomisaría Lote 111, observaron a tres personas, dos hombres y una mujer, quienes al notar la presencia del móvil policial arremetieron contra los uniformados con todo tipo de elementos contundentes, resistiéndose agresivamente ante el accionar policial, para luego de unos minutos lograr aprehenderlos y ponerlos bajo custodia policial.
Allí tras ser identificados se trataban de dos hombres de 25 y 19 años, en tanto la mujer 26 años de edad, encontrándose alterados bajo efectos de alguna sustancia, resistiéndose al procedimiento policial en todo momento.
En la escena del hecho con la colaboración de la Dirección de Policía Científica, se documentó el secuestro de elementos contundentes, piedras y restos de botellas de vidrio utilizados para la agresión.
Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se notificaron situación legal y quedaron alojados a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído