Lote Rural 111: tres hombres fueron demorados por ocasionar desorden

Uniformados acudieron a un requerimiento y verificaron un caso de desorden y molestias a ocasionales transeúntes en el barrio Lote Rural 111, donde detuvieron a tres hombres y secuestraron elementos contundentes.
Alrededor de las 22:15 del viernes, efectivos de la Subcomisaria Lote 111 y del Comando Radioeléctrico Zona 7, tomaron conocimiento sobre un hecho de desorden frente a la Manzana 65.
Una vez en el lugar, los policías constataron un desorden entre dos grupos antagónicos del sector, quienes se atacaron entre sí con armas blancas y se arrojaron todo tipo de elementos contundentes, escombros, botellas y proyectiles con gomeras.
Al notar la presencia policial, los sujetos se dispersaron por diferentes sectores del barrio y algunos ingresaron a sus domicilios, desde donde arrojaban escombros hacia los efectivos, no logrando lesionar a ninguno.
En ese ínterin demoraron a tres de ellos, de 26, 23 y 20 años de edad, y secuestraron un hierro de 20 centímetros, una gomera y proyectiles de plomo, los cuales habrían sido utilizados por los inadaptados.
Se trasladó a todos hasta la sede policial donde fueron notificados de su situación legal y quedaron alojados en carácter de comunicados, a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído