LPF: Manchester no le encuentra la vuelta a Los Cocos

Este fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha del Torneo Clausura 2019 organizado por la Liga Palosanteña de Fútbol (LPF). El sábado se disputaron tres cotejos. En el primer turno Independiente enfrentó al club formado recientemente llamado «Central» que pertenece a Colonia El Progreso; se trató de un partido jugado con mucha intensidad que se definió en los últimos 10 minutos llevándose el Club Central la victoria por 3 a 2. En el segundo encuentro Parque Industrial de Miguel Aguirre se midió con el debutante Club Sagrado corazón, oriundos del barrio Los Cocos; Parque no mostró una buena performance -no como en la fecha anterior- esto fue aprovechado el su contrincante que ganó por 2 a 0. Un debut con victoria.
El tercer encuentro lo jugó el Club Patiño, un equipo aguerrido y durísimo en todas sus líneas, comandado por el «Chico» Valdez desde el banco, enfrentó al Club Rusia -otro debutante en este torneo y en la Liga-. Los debutantes cayeron por 5 a 1.
Al día siguiente, el fútbol continuó siempre en el Estadio de la Liga Palosanteña. Arrancó bien temprano (a las 13.30 horas) donde se abrió la jornada con un buen partido entre el Club Atlas del «Faby» Rojas y el «Poly» de «Pablito» Castillo. Al principio lo ganaba el Atlas 1 a 0 hasta los 10 minutos finales cuando el «Poly» logró un empate agónico, de esta manera rescató un buen punto ante un estupendo rival.
En el segundo turno el 1º de Mayo del «Potoca» Mendoza en el banco y con la experiencia del «Zurdo» Sosa en el medio se midió con el nuevo San Francisco plagado de jóvenes comandados por el «Chuli» Aranda. No se pudieron sacar ventajas y el cotejo terminó en empate en 0.
Cerrando el domingo se jugó el único clásico palosanteño; se volvieron a ver las caras luego de la última final Los cocos y Manchester, sus choques siempre atraen gran cantidad de público.
El Manchester venia de un triunfo en la primera jornada ante Central, mientras que Los Cocos habían empatado con San Francisco. Se enfrentaba un equipo de jugadores con mucha experiencia como «Monchy» Mendoza, «Ñeco» González (Manchester) contra jugadores jóvenes con muy buena performance como la revelación de su marcador derecho Guillermo Paetz, y su arquero Nico D’zakich, ejemplos de algunos de Los Cocos que en su mayoría son chicos de 15,16,17 años.
Con todas sus figuras se desarrolló un buen clásico donde nuevamente el último campeón se llevò la victoria, evidenciando que el Manchester aún no le encuentra la vuelta a Los Cocos.
Desde la Liga local agradecieron al público que asistió a presenciar los partidos, también al Comisario Pedro Espinoza por la seguridad que se brinda en cada uno de los encuentros.

Comentarios Facebook

Lo más leído