Lucas Passerini es nuevo refuerzo del Cruz Azul de México

La llegada de Lucas Passerini a Cruz Azul, como su cuarto refuerzo de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX, es un hecho. El formoseño de 25 años se proclamó campeón de goleo en Chile al marcar 14 goles con el Palestino
A eso de las 6 am, el avión proveniente desde Santiago de Chile pisó Ciudad de México y el jugador habló con la prensa para explicar todo lo que será su fichaje por la Máquina.
«Estoy bien y feliz por lo hecho el año pasado, pero quiero seguir progresando. Es un club muy grande y hay una exigencia», explicó Passerini una vez que arribó a CDMX.
Además, y respecto a Cruz Azul, el delantero argentino aseguró que «sé que es un club grande acá, las exigencias que tiene y vengo a tomar ese reto».

CAMBIO DE NOMBRE PARA EL TORQUE DEL FORMOSEÑO OSCAR PIRIS

City Football Group y Montevideo City Torque tienen el placer de anunciar que el club ha llevado a cabo una transformación de su identidad, a través de un cambio de nombre y la presentación de un nuevo escudo de cara a la nueva temporada 2020.
Montevideo City Torque, que en octubre del año pasado consiguió el ascenso de nuevo a la Primera División del fútbol uruguayo, estrecha sus vínculos tanto con la ciudad de Montevideo como con el Uruguay, hecho que se ve evidenciado en el nuevo escudo del club con elementos representativos de ambos: el sol (en referencia al sol de mayo), las olas del Río de la Plata o los colores azul-celeste y blanco de la bandera de Uruguay.
El nuevo nombre y escudo también permiten integrar a Montevideo City Torque dentro de la familia del City Football Group, alineando su imagen con otros clubes del grupo como el Manchester City, el New York City FC o el Melbourne City FC.

Comentarios Facebook

Lo más leído