Lucas Passerini marcó en la victoria del Necaxa

Toluca no logró imponerse a Necaxa, que ganó 3-2 durante el encuentro celebrado este viernes en el Estadio Victoria. Necaxa llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición.
El más reciente fue contra Querétaro fuera de casa (1-0) y el otro frente a Tijuana en casa (2-0) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Por su parte, Toluca ganó en su estadio 2-0 su último encuentro en la competición frente a Tijuana. Después del partido, el conjunto acuicalitense es décimo, mientras que Toluca es undécimo al finalizar el encuentro.
La primera parte del duelo comenzó de manera favorable para Toluca, que inauguró el marcador gracias al acierto de cara a portería de Haret Ortega a los 18 minutos. Pero posteriormente el equipo acuicalitense en el minuto 33 logró el empate gracias a un tanto de Lucas Passerini, acabando la primera mitad con un 1-1 en el luminoso.
Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo local, que remontó el duelo a través de un gol de Unai Bilbao a los 61 minutos. No obstante, el conjunto toluqueño empató mediante un tanto de Rubens Sambueza en el minuto 73. Se adelantó Necaxa con un tanto de Alex Zendejas poco antes del final, concretamente en el 90, concluyendo el partido con el resultado de 3-2.
Tras finalizar el encuentro, Necaxa sumó tres puntos y ocupó el décimo puesto con 21 puntos, mientras que Toluca se situó en undécimo puesto con 20 puntos.

Comentarios Facebook

Lo más leído