Lucha contra el narcotráfico: la PNA detuvo a dos personas en procedimientos realizados en Misiones y Formosa

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a dos hombres y secuestraron más de 20 kilogramos de marihuana en dos procedimientos realizados en las provincias de Misiones y Formosa, en el marco de los operativos ordenados por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich para combatir el narcotráfico.
El primero de ellos tuvo lugar en la localidad misionera de Eldorado, cuando personal de la fuerza que lidera Eduardo Scarzello, observó mediante cámaras de visión nocturna a un bote acercarse a la costa argentina desde la República del Paraguay con una persona a bordo y varios bultos.
A raíz de esto, los efectivos de la Prefectura, interceptaron al hombre y comprobaron que transportaba más de 15 kilogramos de marihuana distribuidas en panes y cogollos, los cuales arrojaron un valor que supera los 800.000 pesos.
Interviene en el hecho el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, Secretaria del Dr. Rodolfo Aníbal Saldaña.
Por otra parte, en la capital formoseña, el personal de la fuerza detuvo a un hombre que llevaba dentro de su mochila cerca de cinco kilos de marihuana, en diez paquetes rectangulares. La droga tiene un aforo que supera los 460.000 pesos.
En la causa interviene el Juzgado Federal N° 2 a cargo del Dr. Fernando Carbajal, Secretaría Penal de la Dra. María Belén López Mace.

Comentarios Facebook

Lo más leído