Luciano Cáceres habló de las fotos íntimas de Luciano Castro: “Me parece tristísimo”

Luciano Castro estuvo en boca de todos la semana pasada, luego de que se viralizaran varias fotos del actor desnudo, junto con un video donde se lo ve preguntando cómo grabar para Instagram.

Mucho se habló de la coincidencia de la publicación de las fotos, al mismo tiempo de que surgiera la promoción de la obra de teatro que Castro realizará este verano en Mar del Plata junto con Luciano Cáceres, Gonzalo Heredia, Sabrina Rojas, Brenda Gandini y Mercedes Scápola, y que lleva por título Desnudos.

Hasta el momento, ninguno de los protagonistas había hablado sobre la divulgación de las fotos, excepto la mujer de Castro, Sabrina Rojas, quien en principio lo tomó con humor pero que luego de la salida de una segunda tanda de imágenes junto con el video, decidió pedir mayor responsabilidad a la hora de viralizar material íntimo de una persona.

Ahora fue Luciano Cáceres quien, consultado por el tema, brindó su opinión sobre la difusión de estas imágenes: «Yo no hablé porque son cosas a las que no hay que darle lugar. Lo peor es hacerlo más masivo de lo que es”, señaló el actor en diálogo con el programa radial Cosas de minas.

El actor intentó tomar con humor la situación, y aseguró que el día de la viralización de las fotos, mucha gente pensaba que las imágenes eran de él: «En lo personal, es gracioso porque como nos confunden (por la similitud del nombre y apellido) ese día me mandaban mensajes”.

Cáceres también hizo referencia a la polémica que se generó por la coincidencia de la aparición de las fotos con la promoción de la obra de teatro: “Nadie está aprovechando nada”, y señaló: “es una gran obra”.

Además, el actor dejó en claro su postura y, a pesar del humor, quiso dejar conciencia de la viralización: “Me parece tristísimo”.

Apenas salieron las fotos de Castro, Sabrina Rojas envió un posteo en su cuenta de Instagram, donde tomaba el tema con simpatía: “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir ‘Gracia Dio’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro”.

Pero algunos días después, decidió tomar otra postura y aclaró que ya sabía de la existencia de las fotos, y que desde el verano las estaban esperando: «Estuvimos separados casi tres meses, y en ese tiempo cada uno hizo de su culo un pito, literal. Somos personas jóvenes. Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso”.

Y ratificó: “Es un pibe que no hizo más que vivir su libertad como quiso. No quiero entrar en detalles. Estamos haciendo acciones civiles y penales para que se baje el material y llegar a las responsables. Se divirtió durante tres meses. La pasó bien y está perfecto”.

Comentarios Facebook

Lo más leído