Luciano Cáceres reveló que recibió un mensaje de su madre 17 años después de su muerte

El actor contó una conmovedora historia sobre la partida de su mamá y explicó el significado que tiene para él el rosario que suele llevar en su cuello.
Este domingo, Luciano Cáceres estuvo invitado a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand , actualmente conducida por su amiga Juana Viale, y contó una conmovedora historia sobre su creencia en los ángeles. Y reveló que, años después de la muerte de su madre, una terapeuta de reiki le trasmitió un mensaje de ella.
“Mi madre antes de irse tuvo muchos años cáncer, haciendo todos los tratamientos y demás, pero el último momento, donde empezó a entrar y salir de coma, vos llegabas a la terapia intensiva y mi vieja estaba con su mano así -extendida-. Mi vieja ya no hablaba, traqueotomía y qué sé yo, y yo le preguntaba sin hablar y me escuchaba, y ella me decía que estaba agarrada a su ángel, que era una mujer muy blanca, muy alta, como de 50 años, que se llamaba Amor”, comenzó relatando.
Y continuó: “Y yo dije: ‘Bueno, mi vieja está medicada’. Pero todo el tiempo pasaba y volvía a pasar. En el último tiempo, su último año de tratamiento, decidió abandonar toda la medicina convencional y sólo hacía reiki y algunas terapias alternativas. Y, cuando quedó en terapia intensiva, llamé a la persona de reiki y me dijo que tenía que aprender a soltar. Yo me re contra enojé. Pero al final le dije a mi madre si quería que le traiga alguien de reiki y me dijo que sí”.
Acto seguido, contó en detalle lo que sucedió: “Esto fue un lunes y mi madre el miércoles a la noche entra en coma otra vez, pero esta vez me dicen: ‘Ya está, despedite’´. Pasó todo el jueves, el viernes, yo había quedado que el sábado iba una persona de reiki y así fue, que la persona entró a terapia intensiva, me dijo: ´yo no Ypuedo hacer nada´. Y mi mamá, que estaba postrada desde hace muchos días ahí, cuadno fue a poner las manos sobre sus piernas empezó a mover las piernas, a tocarle las manos y empezó a mover las manos. Y ahí fue que le dije: ‘Agarrate fuerte a tu ángel’. Y partió ¿Cómo no creer en los ángeles, Juana?”.
Luego, el actor reveló el mensaje que recibió años después. “Cuando mi mamá muere, que fue un 15 de junio, tiramos las cenizas en el mar, que era donde ella quería, y mi papá una Nochebuena me dijo que quería pasarla ahí, donde tiramos las cenizas. Bueno, vamos con él, preparo la cena, lo acompaño a su negocio, y cuando vengo caminando por el mar, un rosario me cae a los pies -el que llevaba puesto-. Pasaron 17 años, tengo un accidente en una pierna filmando una serie, y me recomiendan hacer reiki, algo que yo tenía anulado. La señora me dijo: ´Vamos a hacer la sesión, pero tengo un mensaje para vos: tu mamá hizo mucho esfuerzo para que ese rosario llegue a tus pies´. Lo guardé, no lo usaba hasta hace dos años que esa señora me dijo eso”, señaló.
En noviembre, el actor había contado en una entrevista la historia de amor de sus padres. “Yo fui concebido en un escenario. Mi papá vivía en el teatro y estaba casado con la mamá de mi hermano más grande, que ya falleció. Mi madre estaba casada con un ingeniero 20 años más joven que mi padre, pero un día pasó por ese teatro y se ve que no sólo vio una obra, sino que también pasó por los colchones que mi papá ponía arriba del escenario, y quedó embarazada. Terrible historia: yo nací fruto de un amor prohibido”, relató.

Comentarios Facebook

Lo más leído