Luciano Castro contó cómo superaron la crisis con Sabrina Rojas

El actor de Pequeña Victoria dio detalles de su presente sentimental con la actriz, tras afrontar una breve separación.
Siete meses atrás, Luciano Castro (44) y Sabrina Rojas (39) transitaron una fuerte crisis de pareja que los llevó a separarse durante el verano. Sin embargo, el amor pudo más, el matrimonio salió adelante y hoy disfruta de la bella familia conformada con sus dos hijos, Esperanza (6) y Fausto (4), más Mateo (17), el hijo que tuvo Castro en una relación anterior.
En un armonioso presente personal, el actor de Pequeña Victoria, la nueva tira de Telefe, habló con Intrusos del breve -pero mediático- impasse que vivió con la actriz y reveló su clave para dejar atrás la crisis de pareja.
«¿Cómo estás vos y cómo está tu familia? ¿La crisis cómo la viviste? ¿Les hizo bien?», le preguntó Jorge Rial a Luciano, quien respondió: «La crisis nos hizo bien. Estamos bárbaro, por suerte. Estamos como tenemos que estar. Hicimos mucho para estar como estamos y estoy muy contento. Hay que hacer, más que decir».
Pese a percibir que el actor no quería explayarse en el tema, Daniel Ambrosino repreguntó: «Como pareja, ¿cómo hacen para superar una crisis como la que afrontaron ustedes?». Con cierta resistencia a dar más detalles de su intimidad, Castro señaló: «Hay algo muy básico que tenemos que es, mientras te amo, te elijo, te acompaño y comprendo. El día que se acabe el amor, se acaba todo lo demás. Estamos basando todo en aprender a saber el lugar de cada uno, entre otras cosas. Estamos muy bien».
Antes de cerrar el tema, le consultaron a Luciano si hicieron terapia de pareja. Y lo negó con contundencia: «No, nos tenemos a nosotros, que es suficiente… Mientras uno se elija con el otro estás dispuesto a seguir adelante, cuando lo dejás de elegir, se acabó. Todo se supera de a dos».

Comentarios Facebook

Lo más leído