Lucio Mansilla: colisión de un auto con una moto arrojó una persona fallecida sobre RN 11

La Policía tomó conocimiento a las 23 horas aproximadamente, sobre un siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional 11, a la altura del kilómetro 1120, jurisdicción de la Comisaría Lucio Mansilla.
Una vez en el sitio personal de la Comisaria jurisdiccional, de la Unidad Regional Uno y del Cuerpo de Tránsito, constataron que efectivamente se produjo un siniestro, observando que a la vera de la ruta se encontraba un automóvil Chevrolet Cruze color bordo y a su lado un hombre de 47 años que se identificó como el conductor, quien se desplazaba en compañía de su esposa, un familiar y sus dos hijas menores, los que se encontraban en buen estado de salud.
A unos metros del vehículo se encontraron con una motocicleta Zanella ZR 150 cilindras y el cuerpo de un hombre a prima facie sin vida, no obstante se solicitó la ambulancia del hospital de Mansilla. Luego de examinar el facultativo a la víctima, informó que se encontraba sin signos de vida.
Del hecho se informó al Juez de Instrucción y Correccional N° 4, Dr. Marcelo López Picabea y la fiscal de turno Dra. Verónica Taffetani, quienes momentos después acudieron al sitio con personal de la Dirección de Policía Científica.
Una vez finalizada las diligencias procesales, el juez dispuso que el cuerpo sea trasladado por personal de Bomberos a la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad capital; al igual que al conductor del vehículo a los efectos de realizar extracción de sangre, procediéndose además al secuestro preventivo de los rodados protagonistas.
De las averiguaciones realizadas se pudo establecer que ambos rodados se desplazaban en sentido Sur-Norte (hacia esta ciudad), y por causas que se tratan de establecer se produce la colisión con el desenlace fatal.
El occiso fue identificado como Lorenzo Zayas de 43 años y culminada las actuaciones del Forense Judicial, fue entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.
Conforme lo ordenado por el magistrado al conductor del vehículo se le notificó situación procesal y quedó alojado a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído