Mansilla: dos camionetas ingresaron a la provincia evadiendo controles policiales y de Gendarmería; una de ellas fue abandonada cerca de Laihsí

Dos camionetas, VW Amarok, procedentes de la provincia del Chaco, ingresaron a nuestra provincia a alta velocidad, evadiendo el control policial y de Gendarmería Nacional ubicado en Mansilla. Horas después, la Policía encontró uno de los rodados abandonado en camino vecinal cerca de Irigoyen, jurisdicción de la Comisaría Laishi.

El vehículo estaba sin ocupantes, con las puertas abiertas, presentaba orificios compatibles con disparos de arma de fuego en la carrocería y rastros de sangre en el interior.

Todo se dio minutos antes de las 16.30 horas de este jueves cuando dos camionetas marca VW, modelo Amarok, ingresaron a alta velocidad a la provincia de Formosa por Mansilla, evadiendo los controles de la policía y de Gendarmería Nacional ubicados en dicho lugar.

Esas maniobras evasivas despertaron la sospecha de los efectivos que ambos vehículos podrían estar trasladando objetos de contrabando o huyendo de alguna situación particular de la provincia del Chaco, motivo por el cual se solicito colaboración a las dependencias policiales de Villa Escolar, Tatané, kilómetro 142, Laishí, Irigoyen, Villafañe, El Colorado, entre otras, a fin de lograr dar con ambas camionetas.

Tal es así que todas las dependencias del área de la Delegación de la Unidad Regional Uno con asiento en Mansilla y del área de la Unidad Regional Dos implantaron operativos de control vehicular en diferentes rutas de acceso a las localidades cercanas a mansilla. En ese sentido, personal de la Regional Dos de Pirané, Comisaría Villafañe, Delegación de Drogas Peligrosas y de Informaciones Policiales de El Colorado, alrededor de las 18.20 horas, lograron hallar una de las camionetas buscadas, la cual se encontraba en un camino vecinal a pocos metros de la Ruta Provincial N° 1, jurisdicción de la comisaría de Laishí.

El vehículo estaba abandonado, con las puertas abiertas, sin ocupantes, presentaba varios impactos, aparentemente de balas, en la carrocería y rastros de sangre en el interior del rodado, informándose sobre dicha situación al juez y fiscal de turno, disponiendo la participación de la Policía Científica para el peritaje respectivo, continuándo con la búsqueda de los ocupantes de dicho rodado y de la otra camioneta.

Comentarios Facebook

Lo más leído