Luis Basterra: «Solo el Frente de Todos garantiza los intereses de los formoseños»

????????????????????????????????????

Luis Basterra, precandidato a diputado nacional de Formosa, exhortó a los formoseños a elegir en las próximas elecciones PASO y las generales a los candidatos del Frente de Todos, ya que son “quienes van a garantizar los intereses de Formosa en el Congreso Nacional”, marcando que “eso es evidente y no es un discurso, se trata de acciones”.
Subrayó el actual diputado nacional del PJ-Formosa que “dentro del Frente de Todos hemos tenido una clara evidencia de que el proyecto que gobierna nacionalmente hoy no representa los intereses genuinos de la Argentina y por eso el nombre de esta conjunción es muy simbólico”.
En ese sentido, puso de relieve que dentro de ese espacio “el Peronismo amplió su base al encuentro de otras líneas de pensamiento nacional y popular que están ofreciendo al pueblo un proyecto que recupera el trabajo, a la pequeña y mediana empresa y no sacrifica a los argentinos para el pago de una deuda increíble y monstruosa que no nos ha traído ningún beneficio”.
“Está claro que el ciudadano formoseño vive muy permanentemente la política, habiendo en los actos electorales tantas personas involucradas, lo cual hace que todo el mundo tenga una clara idea de lo que va a elegir. Y eso fue lo que finalmente ocurrió el 16 de junio pasado, cuando una vez más acompañaron al gobernador Gildo Insfrán en su propuesta de por dónde debe ir la provincia”, subrayó.
Categórico, el ingeniero Basterra hizo notar que “a pesar del presidente Mauricio Macri y la discriminación que hizo para nuestra provincia, podemos ver que el formoseño tiene fe y esperanza en un formoseño, el doctor Insfrán, que dedica su vida a esto, durante los 365 días del año y las 24 horas del día, y que siempre está pensando en Formosa”.

Soldados del modelo

“Nosotros somos los soldados de este modelo”, aseveró el legislador, apuntando que “vemos con alegría cuando transitamos las calles de la ciudad de Formosa o cuando vamos al interior un acompañamiento que es muy estimulante porque en definitiva hay una identidad entre el Modelo Formoseño y quienes lo representamos”.
Exhortó a los formoseños a elegir en las urnas a los candidatos del Frente de Todos, ya que son “quienes van a garantizar los intereses de Formosa en el Congreso”, marcando que “eso es evidente y no es un discurso, se trata de acciones”.
“Los formoseños que somos parte de nuestro espacio político, hasta hace un poco tiempo atrás el Frente de la Victoria (FdV) y hoy sumados con el nombre Frente de Todos, hemos demostrado que jamás votamos una decisión o medida en contra de los intereses de Formosa, cosa que no es validable en los legisladores que representan la oposición provincial, quienes lamentablemente acompañan a un Gobierno Nacional que ha sido discriminador y que ha puesto exigencias incumplibles si uno se mantiene dentro de lo que el pueblo formoseño votó”, reprendió.
Indicó que “aquellos Gobiernos que decidieron entregar el alma al diablo han tenido algunas pequeñas prebendas suponiendo que les iban a dar el oro y el moro. Y el gobernador Insfrán siempre les recomendó particularmente a esos gobernadores que ese no era el camino”.
“El camino era mantenerse firme en las convicciones y así será –afirmó, tajante-. Vamos a seguir siendo los defensores del Modelo Formoseño, pidiendo los presupuestos que le corresponden a Formosa, la aprobación de leyes que le corresponden a nuestro territorio y que le hacen bien a la provincia y no apoyando un modelo como el de Macri que tanto dolor ha traído a los argentinos”, concluyó.

Comentarios Facebook