Luis Naidenoff: «El poder tiene límites, así lo reflejó la Corte»

El Senador, quien interpuso uno de los hábeas corpus ante el máximo tribunal, se expresó tras el fallo que ordena el ingreso de los varados a la provincia.
El Senador Luis Naidenoff afirmó que la resolución de la Corte “es un acto de estricta justicia” y celebró que “ahora miles de familias formoseñas podrán pasar las fiestas juntos”.
“Es el triunfo de un pueblo que en silencio acompañó a todos los que se movilizaron por la libertad y los derechos humanos de miles de comprovincianos”, indicó, al tiempo que valoró que “la empatía y la solidaridad le ganaron a la arbitrariedad y a los abusos”.
El legislador afirmó que el fallo “es una bocanada de aire fresco para la Democracia y un mensaje de libertad, un límite para los que se creen dueños de todo”.
“Siempre sostuvimos que las restricciones eran abusivas y que el sistema de ingresos del Gobierno no cumplía con la demanda de miles de formoseños, y que quien debía resolver esta situación era la Corte Suprema de Justicia”, aseveró.
“El poder tiene límites, así lo reflejó la Corte. El gobierno tiene la obligación de viabilizar el ingreso de los formoseños en el plazo que ordena el fallo”, agregó.
Por último, expresó que “esto no significa un relajamiento con el cumplimiento de las medidas de prevención, sino fundamentalmente, la puesta en práctica de la responsabilidad social en tiempos de pandemia”.

Comentarios Facebook

Lo más leído