Luz verde: Leandro Beterette se suma a Gimnasia y Tiro de Salta

Gimnasia y Tiro recibió luz verde y ayer puso en marcha los motores en el regreso a los entrenamientos grupales, en el Gigante de Norte, apuntando al reinicio del Regional Amateur.
En el club de calle Vicente López viene cumpliendo al pie de la letra la planificación que elaboraron los dirigentes. El primer paso fue cerrar el presupuesto, luego comenzaron con los hisopados serológicos de coronavirus en el plantel y ayer, a través de la Liga Salteña, se presentó la nota confirmando la participación en el Regional.
Las pruebas de COVID-19 dieron negativas, esto significa que tanto cuerpo técnico como jugadores están aptos para volver a trabajar.
El albo cumplió con todos los requisitos y finalmente ayer a última hora recibió en visto bueno del Comité Operativo de Emergencia para retomar los entrenamientos y comenzar su preparación.
Una buena noticia para Sergio Maza, técnico de Gimnasia, es que podrá arrancar a trabajar con el plantel con la presencia de su primer refuerzo. Se trata del ex Central Norte Leandro Beterette, quien acordó todo con la subcomisión de fútbol del albo, se hizo el hisopado y quedó a disposición del entrenador.
El exdefensor cuervo requerido por el Gringo Maza, se mostró muy ilusionado con la nueva oportunidad que tendrá en el albo, donde el gran objetivo es luchar por el ascenso al Federal A.
Los encargados del fútbol en el albo, sin poder relajarse porque el tiempo apremia, comenzaron las negociaciones con las posibles nuevas incorporaciones y a cubrir los puestos que quedaron vacantes.
Una de las posiciones que más urge reforzar es la ofensiva, teniendo en cuenta que Luciano Herrera emigró a Central Norte y Maxi “Pony” López no continuará en el club por un tema presupuestario.
Los dirigentes están trabajando para encontrar nuevas alternativas en el ataque, una tarea para nada sencilla cuando el dinero es escaso.
Aún así, la subcomisión se comunicó con Lautaro Ceratto, quien conoce perfectamente el club, ya que supo defender los colores de Gimnasia y Tiro. El delantero se comprometió en dar una respuesta en las próximas horas.
Otro que también podría regresar al albo es Facundo Vega, un defensor de experiencia que le podría aportar mucho al renovado equipo que prepara Sergio Maza.

Comentarios Facebook

Lo más leído