LVA RUS 22/23: Policial se recuperó ante River

Policial Vóley atrapó un triunfo más en la LVA RUS y sigue prendido en el lote de vanguardia. Esta vez, el representante de Formosa sacó adelante su último partido en el Tour 3 en Mar del Plata ante River Plate por 3-1 (15-25, 25-16, 26-24, 25-23).
Distinto era el horizonte para Policial en el inicio del partido, porque River lo maniató en el primer set gracias a un saque agresivo y un ataque rendidor. Sin embargo, la entrada de Germán Gómez le cambió la cara y le permitió invertir los roles en el segundo chico para dar paso al 1-1 y a un escenario de paridad total. De ahí en más, Policial sostuvo leves diferencias, primero con Javier Vega y luego resistiendo en forma colectiva el tremendo goleo de Jonás Ponzio (terminó con 20 puntos; 9 en el set final), para alcanzar el 3-1.
La que fue la sexta victoria de Policial en el torneo lo elevó al cuarto lugar con 18 puntos, dos por encima de Defensores de Banfield y a otros dos de UPCN San Juan Vóley, el tercer colocado al momento. River, que se retira de Mar del Plata con dos derrotas al hilo, está noveno con idénticas 9 unidades.

Síntesis:

Policial Vóley: Gastón Ortiz (2), Javier Vega (19); Nahuel Camacho (9), Javier Sánchez (7); Cristiano Dos Santos (2), Tomás Rodríguez (12). Líberos: Luciano Massimino, Axel Mendoza. Entrenador: Cristian Ambrosini. Ingresaron: Germán Gómez (13), Maximiliano Quiñonez, Sergio Acosta.
River Plate: Tomás Steeman (2), Jonás Ponzio (20); Imanol Salazar (8), Joaquín Alzueta (6); Giuliano Turcitu (11), Nahuel Rojas (12). Líbero: Manuel Tamburi. Entrenador: Pablo Rico. Ingresaron: Federico Trucco (1), Juan Manuel Giulietti, Pablo Denis (1).
Parciales: 15-25, 25-16, 26-24, 25-23

Árbitros: Ricardo Cabrera – Carlos Montero

Estadio: Club Once Unidos, Mar del Plata

Comentarios Facebook

Lo más leído