Macabro: capataz encontró restos óseos en una estancia ganadera

El capataz de una estancia ganadera ubicada en jurisdicción de la localidad de San Hilario halló restos óseos, los cuales fueron trasladados por la Policía hasta el laboratorio forense del Poder Judicial en presencia del Juez de feria. En el lugar se confeccionaron las actuaciones procesales de rigor.
El procedimiento se registró en la jornada del domingo, en una estancia ubicada a la vera de la Ruta Nacional N° 81 a la altura del kilómetro 1219, hacia el cardinal Norte, en jurisdicción de la localidad de San Hilario de esta provincia.
Allí, efectivos de la Sección Unidad Especial de Asuntos Rurales San Hilario tomaron conocimiento por el encargado del establecimiento ganadero sobre la existencia de restos óseos en el predio que custodia.
Inmediatamente los uniformados se constituyeron al lugar donde observaron esqueleto humano. Por tal motivo se informó de inmediato al Juez de Feria Subrogante del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, Dr. Guillermo Caballero quien se hizo presente en el lugar y dispuso el inicio de las actuaciones procesales pertinentes.
Además en el lugar estuvo presente el Jefe de la Unidad Especial de Asuntos Rurales, comisario general Carlos Manuel Zayas.
Con la colaboración de los peritos de la Dirección de Policía Científica, se realizó el levantamiento de los restos hallados, además de una linterna y una ojota para luego ser trasladado hasta el laboratorio forense del Poder Judicial a los fines periciales correspondientes.

Comentarios Facebook

Lo más leído