Macri confirmó congelamiento de tarifa de Arsat-Internet

«Hasta febrero el precio va a estar congelado. Esto va a ayudar también a los usuarios finales, porque las PyMEs van a poder invertir en tendidos domiciliarios, mejorar su infraestructura y aumentar la velocidad del servicio sin que impacte en las facturas», tuiteó el Presidente.


Mauricio Macri confirmó que la tarifa del servicio mayorista de Internet que ofrece la empresa estatal Arsat a Pymes y cooperativas de todo el país va a estar congelada hasta febrero próximo. Mediante su cuenta de la red social Twitter, el jefe del Estado dio detalles de la medida que la semana pasada había sido anunciada por el vicejefe de Gabinete y secretario de Gobierno de Modernización, Andrés Ibarra.


«El servicio de Internet mayorista de Arsat llega a localidades de todo el país a través de PyMEs y cooperativas. Para acompañar a estas empresas bajamos y congelamos las tarifas que pagan por el servicio», publicó este mates el Presidente poco después de llegar a la Casa Rosada, donde encabeza diferentes reuniones.


Arsat es la empresa de telecomunicaciones del Estado que brinda servicios de transmisión de datos, telefonía y televisión. La última semana Ibarra, de quien depende el área, había adelantado el congelamiento tarifario por 5 meses (hasta el 31 de enero de 2020).

Comentarios Facebook

Lo más leído