Macri dijo estár «tranquilo», tras reunión de Gabinete

Fue la respuesta del Presidente a una pregunta de los periodistas cuando salía del encuentro del que participaron el ministro de Hacienda Hernán Lacunza y el presidente del Banco Central Guido Sandleris.
El presidente Mauricio Macri encabezó una reunión de Gabinete en la Casa Rosada y al salir dijo a los periodistas acreditados en la sede gubernamental que estaba «tranquilo», un día después del anuncio de medidas tendientes a asegurar el abastecimiento de dólares a empresas y ahorristas.
La reunión comenzó a las 10.30 y estuvieron presentes el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, quienes detallaron ante el Gabinete las medidas comunicadas el domingo. Al salir, los periodistas le preguntaron al mandatario cómo estaba, y él respondió «tranquilo» y siguió su marcha.
Entre las medidas anunciadas se destaca que las exportadoras deberán liquidar las divisas producto de sus ventas en el país y que todas las compañías, no solo los bancos, tendrán que pedir autorización a la entidad monetaria para girar divisas al exterior.

Comentarios Facebook

Lo más leído